La próxima generación de la cámara Invidyo finalmente está aquí.
Puede usar la cámara Invidyo para vigilar a su bebé mientras está ausente. Si tiene una niñera, puede monitorear los momentos en que cuidan al bebé y tienen tranquilidad.
-La cámara de invierno detecta automáticamente el movimiento, el sonido y los rostros humanos en la fuente de video y registra estos eventos en la nube. Recibirá una notificación móvil cuando ocurran estos eventos y podrá ver las grabaciones de los eventos en cualquier momento.
-La cámara de Invidyo captura video y sonido HD de alta calidad. Tiene un campo de visión de 130 grados, una cámara es suficiente para ver toda la habitación.
-La cámara de Invidyo incluye sensores de temperatura, humedad y calidad del aire para que pueda controlar el entorno de sus bebés y asegurarse de que todo esté bien.
-Invidyo admite la funcionalidad de audio bidireccional, puede hablar con nuestra aplicación móvil y su bebé escuchará su voz desde la cámara.
La cámara Invidyo tiene una excelente visión nocturna y admite conexiones inalámbricas y por cable.
La cámara Invidyo también se puede utilizar desde la seguridad del hogar, la vigilancia de personas mayores y la vigilancia de mascotas.